Saltar al contenido

Perfumes de mujer Versace

La marca Versace se encuentra en el mercado desde el año 1978, creada por Gianni Versace, personaje sobre todo conocido inicialmente en el mundo de la moda.

Dentro de su marca creó las fragancias especialmente dirigida a las mujeres, Su primer perfume de mujer fue Gianni Versace for Women que salió a la venta en 1981, solo 3 años despues de crear la marca.

Opiniones de clientes de perfumes Versace

BRIGHT CRYSTAL For Women: Excelente! El perfume está delicioso y llegó rapidísimo, justo para mi cumpleaños, me fascina! Usualmente voy a EUA a hacer mi compra pero me salió al mismo precio y sin tener que cruzar 🙂

Bright Crystal Absolu: Es la primera vez que compro un perfume en amazon, me decidí a comprarlo por las opiniones de otros compradores, el perfume huele exactamente como lo recordaba.. tiene una excelente fijación huelo todo el día.. definitivamente volvería a comprarlo.

VERSACE Eros Pour Femme Eau De Parfum Spray: Llevo años comprando este perfume (en versión pequeña), y normalmente lo compro cada que voy a USA. Cuando ví que esta presentación estaba mucho más barata no dude en comprarla.

Puedes ver más opiniones entrando a cualquiera de los productos.

Perfumes de mujer Versace a la venta